Cuando el sol brilla, no sólo debes untar tu piel con protector solar sino también tener cuidado con tu cabello. Tu pelo también necesita especial atención sino quedará áspero, opaco y con las puntas abiertas. Svenson comparte contigo los mejores consejos:

Todas hemos pasado por la peluquería cayendo en técnicas de belleza altamente dañinas para nuestro pelo: permanentes, tintes, planchitas. Estos métodos de belleza son dañinos para nuestro pelo, y sus consecuencias se profundizan con el efecto solar y el viento deshidratando la fibra capilar.


Sin embargo existen varios productos capilares que te ayudan a mantener sano tu pelo como los productos de gama solar cuyo componente principal es la leche de coco y filtros UV.

Pero ¿qué hacer para que mi pelo brille? Antes de irte de vacaciones puedes aplicar a tu cabello un tratamiento de hidratación intensiva, de esta forma la fibra capilar resiste mejor la agresión externa. Otra solución, es utilizar champús after-sun para eliminar todo tipo de residuo como salitre o cloro.

Utiliza acondicionadores y bálsamos después de cada lavado, y productos con filtro solar al estar expuestas al sol. Otro consejo importante es aclarar tu pelo después de haber estado en piscinas o en el mar. Recuerda que el pelo húmedo es más sensible, así que peina tu pelo con cuidado.

Estos son algunos consejos que pueden ayudarte este verano para tener un pelo brillante y sano. En caso de que necesites asesoramiento acerca de tu pelo contacta con un especialista.

Etiquetado con →  
Compartir →