El presidente del Congreso de los diputados, José Bono, se ha sometió en verano a un tratamiento capilar con el que su aspecto ha rejuvenecido sensiblemente.

A juzgar por los resultados, el tratamiento capilar al que se ha sometido es una cirugía conocida como microinjertos o Implantes de cabello y que, según Lope Barral, director de la Clínica de Microinjertos Svenson Medical de Madrid:

Bono microinjerto

“está muy bien hecho porque se ha logrado el objetivo: el cambio de imagen”

Los microinjertos o injertos de cabello son una técnica que permite trasplantar el propio cabello de la nuca y posteriormente reimplantarlo en la zona afectada. Es un remedio efectivo en la mayoría de los casos ya que no suele producirse rechazo, al tratarse de una autodonación.
Asimismo, esta técnica sencilla puede realizarse en una sola sesión y se realiza bajo anestesia local, por lo que es totalmente indolora.

Este tratamiento capilar está especialmente indicado en casos en los que los tratamientos cosmetológicos no son suficientes o se aplicaron de forma tardía.

Si deseas conseguir una consulta totalmente gratuita con Svenson y saber si los Implantes de cabello son una técnica adecuada para tu caso, no olvides rellenar nuestro formulario aquí.

Foto: El mundo - Bono rejuvenece

 

Etiquetado con →  
Compartir →