"La naturaleza es sabia", eso dicen y muchos ya lo han comprobado. Svenson comparte contigo algunos consejos naturales para el cuidado de tu cabello.

El secreto de un pelo bonito, además de su limpieza diaria y una buena alimentación, radica en los nutrientes que ofrecemos a nuestro cabello. Está comprobado que el uso de productos capilares cuya composición sean aceites vegetales, aceites esenciales y hierbas naturales ayudan a mantener un pelo sano.


Algunos aceites esenciales estimulan el crecimiento del cabello como por ejemplo el romero, ylang-ylangmás, laurel de la India occidental.

Los aceites vegetales como el de soja, cártamo y el de maíz dotan a tu pelo mayor suavidad y acondicionan la médula capilar.

Lo natural también te ayuda a combatir la caspa, existen hierbas como la lavanda y el árbol de té que funcionan como antisépticos naturales.

Estos consejos naturales son orientativos, aquellas personas que sufran pérdida del cabello, debilitamiento, psoriasis o caspa intensa deberán consultar con un especialista.

Etiquetado con →  
Compartir →