Ya sabemos que cuando el verano llega, el sol se empeña con maltratar a nuestro cabello. Por suerte eso ya lo sabemos de antemano y podemos tomar ciertos recaudos para dar la bienvenida al verano con una amplia sonrisa y el pelo sano. Svenson te da algunos consejos.

Lavado: A la hora de vestir bikini para ir a la playa, debes cuidar de tu pelo. El cuidado comienza en el lavado, para ello utiliza un champú nutritivo, un champú cuya fórmula tenga todos los nutrientes que tu pelo necesita para así evitar la sequedad.

Mascarilla: Utiliza una mascarilla capilar por lo menos una vez por semana. Este tipo de tratamiento te ayudará a mantener unos altos niveles de nutrición y flexibilidad en tu cabello. 
Corte de pelo: Las altas temperaturas aceleran el crecimiento del pelo. Es por eso que es recomendable que acudas a la peluquería para sanear y cortar las puntas cada 25 días (aproximadamente).

Color Vegetal: Si eres de las que utilizan tintes capilares, te recomendamos que elijas para el verano (y resto del año, de ser posible) una coloración vegetal ya que dañan menos el cabello. Este tipo de productos, a pesar de ser vegetales, se mantiene en perfectas condiciones con los efectos del cloro y del salitre.

Bálsamo hidratante aftersun: Después de un día de playa, te recomendamos que laves el cabello para eliminar las sustancias dañinas y que luego te apliques un bálsamo o acondicionador hidratante aftersun para recuperar la suavidad de tu cabello. 

Estos son algunos consejos que puedes seguir ahora que llega el verano. Recuerda que es muy importante que tu pelo esté sano aún en épocas estivales. Svenson te recomienda que uses productos naturales y evites cualquier producto o método abrasivo (planchas, permanentes, etc.), ante cualquier duda contacta con un especialista.

Etiquetado con →  
Compartir →