Fotos-svSi hay un deseo “capilar” que comparten la mayoría de las mujeres es el de conseguir dar volumen al pelo. Independientemente del color, del largo o de la tipología capilar, uno de los “enemigos a batir” en cualquier melena es el aspecto lacio, mustio, sin vida…. La falta de volumen tiene muchas causas, siendo una de ellas la edad, ya que el paso del tiempo se salda en la mayoría de los cabellos con un debilitamiento y una textura más fina. La caída del cabello es otra de las circunstancias que se esconden tras la pérdida de volumen.

Las lacas, las espumas, los moldeados y las permanentes; técnicas de cepillado como el cardado…. Son algunas de las estrategias que desde siempre se han empleado con el objetivo de “levantar” el cabello y añadirle volumen. Todas ellas consiguen un efecto efímero y, en ocasiones, pueden llegar a dañar la salud capilar. Y lo mismo ocurre con otras técnicas como la aplicación de las planchas y el secador: pasadas unas horas, el volumen conseguido se diluye y desaparece al primer lavado.

Afortunadamente, cada vez hay más técnicas y estrategias para dar volumen al cabello de forma efectiva.  Es el caso, por ejemplo, de las extensiones, que suponen uno de los recursos que cuentan con más adeptas, ya que permiten, en cuestión de segundos, aumentar el volumen capilar proporcionando además un resultado muy natural.

Pero en la busca de ese volumen que tantas melenas añoran, los expertos de Estética Avanzada Svenson han dado un paso más. El nombre de la técnica más novedosa en este sentido no deja lugar a dudas: Volum Plus. Se aplica exclusivamente en los centros capilares Svenson es, básicamente, una técnica de entrelazado con el propio cabello que, una vez fijado, luce y recibe los mismos cuidados que éste. Volum Plus permanece en el cabello el tiempo que se desee; se lava y se peina de forma totalmente normal, igual que el cabello propio, y puede entrelazarse sucesivas veces.



A diferencia de otras soluciones, como el postizo tradicional, no necesita de horquillas ni de otros sistemas de sujeción, y posibilita una gran versatilidad de peinados.  También presenta ventajas frente a las extensiones, ya que el efecto que proporciona es más natural y la variedad de estilos capilares que permite lucir es mayor.

Una de las señas de identidad más características de Volum Plus es que se trata de una técnica que se personaliza en función de cada cliente, de acuerdo a sus características y al aspecto deseado, consiguiendo con ello un aspecto natural y, en muchos casos, proporcionando un cambio de look espectacular. Pidiendo una cita o acudiendo a cualquier centro Svenson se puede consultar cualquier duda sobre esta técnica que consigue, en pocos minutos, hacer realidad un sueño muy femenino: recuperar el volumen capilar perdido.

 

Compartir →