No hay que caer en el error de creer que las mujeres son las únicas pendientes de su cabello, sabemos que los hombres también buscan nuevas formas de peinar y cortar su pelo. Svenson te informa acerca de los últimos looks de peinados para hombres

La moda capilar esta vez favorece a los que tienen poco tiempo para dedicarle a la apariencia ya que ahora se lleva la onda “despeinado”. Sin embargo el look“casual” no es tan sencillo como todos creen ya que requiere de tiempo, dedicación y productos capilares. 


Conozcamos los pasos para que tu pelo esté al grito de la última moda: 

Corte de pelo: El secreto está en desmechar el cabello, realizar un corte “salvaje” y sin simetría alguna. Dile al peluquero que corte para que tu pelo coja volumen. 

Lavado: Cada vez que te laves el cabello, intenta secarte con la toalla sin utilizar el peine. La idea es que tu pelo coja la forma y libertad del corte. No intentes controlarlo, tan sólo: déjalo ser. 

Peinado: Una vez seco el cabello o semi-húmedo, coloca en la palma de tu mano una pequeña cantidad de fijador o gel para moldear tu pelo. El movimiento debe ser ascendente para que cada cabello mantenga su naturaleza despeinada. Pero recuerda de colocar este producto sólo en el pelo, y no en el cuero cabelludo. 

El cuidado de tu cabello es muy importante, no abuses del secador ni de productos químicos ya que pueden atentar contra la salud de tu pelo. Ante cualquier duda o problema capilar, Svenson te recomienda que contactes con un especialista.

Etiquetado con →  
Compartir →