Atrás quedó el look del pelo liso y llovido, ahora los grandes marcadores de tendencias dieron su luz verde a los rizos y Svenson comparte contigo tácticas no dañinas para que tu pelo luzca rizos pronunciados y bellos.

Existen muchos estilos de rizos: ondas al agua, rizos finiseculares, puntas rizadas y más. No es difícil lucir estos estilos, lo complicado es no utilizar métodos dañinos para tu pelo. Svenson conoce algunas tácticas para que tu cabello no se vea afectado a la hora de llevar rizos.


Para llevar el estilo de ondas al agua debes aplicar sobre tu cabello húmedo espuma moldeadora y luego colocar pinzas metálicas en la parte delantera de tu cabello. Tienes que prestar atención a la distancia que coloques cada pinza, ya que eso determinará el tamaño de cada rizo. Una vez que el pelo se haya secado, retira las pinzas.

Para lograr rizos finiseculares, debes separar el cabello en partes y aplicar laca en cada una de ellas para luego colocar unos rulos calientes. Es recomendable que después mojes las puntas con algún spray para que la duración sea mayor.

Si te gustan las puntas onduladas puedes lograrlo tan solo utilizando rulos o bigudís. Colócalos con el pelo húmedo y déjalos actuar durante 5 minutos (rulos) y 30 minutos (bigudís).

Es importante que no abuses de las planchas, alisadores químicos o productos fijadores ya que esto tiene un efecto dañino para tu pelo, desde caída del cabello hasta diversos problemas capilares. Consulta con un especialista para conocer lo mejor para tu salud capilar.

Etiquetado con →  
Compartir →