¡Canas! ¿Estoy envejeciendo?

Seguro que alguna vez has descubierto con gran terror la aparición de ese primer cabello blanco, consiguiendo despertar en ti ese sentimiento de vejez, obsesionándote con ellas, y preguntándote ¿Por qué a mi? ¿Por qué aparecen las canas?



La aparición de las canas normalmente se debe al proceso de envejecimiento al cual nos enfrentamos todos los seres humanos, al igual que las arrugas en la piel.

Con el paso del tiempo, el proceso biológico encargado de pigmentar el cabello deja de funcionar y con él, desaparece el color natural del cabello, debido a la disminución progresiva de la producción de melanina.

¿Las canas producen calvicie?

Junto con el proceso de envejecimiento la calidad del pelo se ve afectada a medida que transcurre el tiempo. Debido a esta causa, las canas no tienen la misma fuerza que el pelo anterior, provocando una falta de brillo, cabellos más finos y una falta de flexibilidad, causando así la ¡caída del cabello!

Desmitificando así la creencia de que las canas no se caen.

Las canas no son siempre debidas al proceso de envejecer sino también a causa de la herencia genética, la alimentación o bien el estrés.

Es por ello que Svenson te recomienda que consultes con un especialista en caso de que observes una importante caída de cabello. Un especialista sabrá tratar tu problema capilar con un tratamiento especial para tu caso.

Etiquetado con →  
Compartir →