Han llegado para quedarse, las extensiones es un accesorio capilar que muchas mujeres utilizan en la actualidad para peinados y otros usos. Svenson te informa aquello que tienes que saber acerca de las extensiones:

Al hablar de extensiones hablamos de un accesorio o complemento capilar que se basa en recrear un trozo corto o largo de pelo, de esta manera la persona que lo usa puede simular tener un cabello más largo y poder lucir ciertos peinados.


Existen extensiones fabricadas de cabello natural como también con fibras sintéticas, lacias, rizadas y de diferentes colores. Las extensiones son ideales para mujeres que deseen un cambio radical inmediato. Generalmente las extensiones duran hasta tres o cuatro meses si están bien colocadas, y por otro lado porque el cabello natural durante este período habrá crecido lo suficiente para notar el punto de unión entre pelo natural y extensiones.

Si decides utilizar extensiones, recuerda de no utilizar agua muy caliente al lavar el cabello y evitar movimientos bruscos. No intentes desenredarlas, es preferible que vayas a la peluquería para que lo hagan correctamente.

Se debe tener en cuenta que el uso de extensiones no es recomendable si esto supone un daño al cabello. Cuida mucho tu pelo y recuerda no exponerlo a tratamientos de belleza abrasivos. En caso de que percibas algún problema capilar consulta con un especialista.

Etiquetado con →  
Compartir →