Cuidar de tu pelo va más allá que un pelo bonito, se trata de disfrutar de un pelo sano, con brillo y elasticidad. Svenson, líderes en soluciones capilares, te da algunos consejos para tener un pelo saludable.

Tipo de Cabello: Antes que nada es aconsejable que sepas qué tipo de pelo tienes, es decir si tu cabello es seco, graso, normal. Una vez que hayas analizado tu pelo sabrás qué productos son los ideales para tu cabello.

Lavado: Evita frotar fuertemente tu cuero cabelludo a la hora del lavado, el cabello se debilita cuando está húmedo. Conviene masajearlo suavemente ayudando a la circulación sanguínea que nutre a los folículos pilosos.
Utiliza agua templada para aclarar el cabello y complementa el lavado con alguna mascarilla o acondicionador acorde a tu tipo de cabello.

Secado: Utiliza la toalla para secar el cabello evitando el uso de secadores o planchas. Desenreda el cabello con cuidado, así evitas quebrarlo o romperlo. Es aconsejable que los cabellos grasos utilicen peines de madera o cepillos de cerdas naturales.

Un consejo para mantener el cabello sano es cortar las puntas cada 6 u 8 semanas para que el pelo crezca con fuerza.

Estos son algunos, ya iremos compartiendo contigo las formas para mantener tu cabello sano. Ante cualquier duda contacta con un especialista de Svenson

Compartir →