Volumen-peloUna cantidad mayor de volumen en el cabello: ese es el deseo expresado por la mayoría de las mujeres cuando se les pregunta sobre qué características de su pelo les gustaría cambiar.  Y es que son pocas las privilegiadas que lucen de forma natural una melena llena de cuerpo, movimiento y vida. Los efectos del paso del tiempo, la “factura” que pasa el abuso de tratamientos agresivos (desrizados, permanentes y demás), no utilizar los productos adecuados o, simplemente, tener una tipología capilar que favorece que el pelo luzca apelmazado y lacio son las principales causas que se esconden detrás de la falta de volumen del cabello.

Para recuperar el volumen perdido, las pelucas han sido una opción a la que han recurrido muchas personas. Otras han probado la amplia gama de cosmética con efecto voluminizador que existe actualmente en el mercado. Las extensiones de última generación han venido a solucionar en parte este problema y ofrecen un resultado mucho más duradero y, también, natural. Todas estas son sin duda soluciones efectivas y cumplen su objetivo, pero con resultados limitados en el tiempo.

La técnica Volum Plus, exclusiva de los Centros Svenson, da un paso más en esta técnica, proporcionando más volumen al cabello en poco tiempo y con resultados espectaculares.  Esta técnica se basa en el entrelazado con el propio cabello. Una vez fijado, se puede realizar todo tipo de peinados y estilismos, lavar de forma habitual y mantenerlo todo el tiempo que se desee.

La principal ventaja de esta técnica, fruto de la amplia experiencia de Svenson y la innovación constante en este campo, es que permite disfrutar de un volumen de cabello mucho mayor del que se puede conseguir con otro tipo de soluciones. A ello hay que unir el hecho de que se trata de un sistema totalmente personalizado, adaptado a los rasgos, las características y las necesidades de cada mujer.

Frente a otras opciones utilizadas para dar volumen al cabello, como el postizo tradicional y las extensiones, la técnica Volum Plus de Svenson no necesita pinzas o métodos similares para fijarse al cabello, evitando todos los inconvenientes que estos sistemas de fijación pueden presentar (son muy visibles, permiten pocas modalidades de peinado…). También, y frente a estos métodos, no es necesario quitarse Volum Plus para dormir y se puede incorporar sin problema a todos los cuidados capilares habituales (champú, acondicionador, secador, etc).

El efecto que se consigue con esta técnica para dar volumen al cabello es el más natural que se puede desear. A ello hay que unir su versatilidad: una vez fijado, ofrece la posibilidad de realizar todo tipo de peinados, permitiendo lucir el aspecto que se quiera en cada ocasión.

La técnica Volumplus se incorpora dentro de la nueva línea de Estética Avanzada puesta en marcha por Svenson, que ofrece así una alternativa novedosa que supera a las existentes hasta ahora en el mercado (pelucas que añaden volumen , extensiones, rellenos… ) para conseguir un efecto voluminizador en el cabello.

 

Etiquetado con →  
Compartir →