424538399_12e4010316 ¿Qué tiene en común el look de Jessica Simpson, Beyoncé,  Patricia Conde o Amy Winehouse? Pues que todas ellas son asiduas a uno de los más populares trucos de belleza de las famosas: los postizos. Y es que las famosas con peluca marcan tendencia. Sus ventajas son muchas y cada vez son más las mujeres que recurren a esta solución, puesto que supone una alternativa rápida, cómoda y versátil para cambiar de look sin necesidad de pasarse horas en la peluquería.

 Una tendencia entre estos trucos de belleza de las famosas es recurrir a los flequillos postizos, lo que les permite cambiar radicalmente de look de un día para otro. Kate Moss o Carla Bruni son algunas de las celebrities que optan a menudo por este recurso de “quita y pon”.

 Lo cierto es que las incondicionales de este recurso lo tienen ahora más fácil, ya que los nuevos postizos y sistemas de integración capilar distan mucho de aquellas pelucas de aspecto artificial de hace unos años.

 Las razones por las que se opta por usar postizos son varias, pero la más habitual es la intención de aumentar la masa capilar, para conseguir así dar más volumen al cabello. Y es que la escasez de pelo en mujeres es un problema frecuente y son muchas las que notan como sus melenas “clarean” con la edad o que, simplemente, tienen un pelo muy fino, débil y sin cuerpo, lo que les supone tener que recurrir a un auténtico arsenal de productos voluminizadores y otros similares.

 En este sentido, una solución efectiva es la que ofrecen los sistemas Hair & Hair de Svenson, que permiten mejorar la calidad del cabello o aumentar su falta de volumen sin necesidad de recurrir a un cambio radical. Básicamente, este método consiste en entrelazar los cabellos del cliente con otros cabellos naturales de una textura y color idénticos, algo muy importante, ya que de ello depende conseguir un efecto lo más natural posible. Para ello, los expertos en los sistemas Hair & Hair de Svenson obtienen muestras del cabello de la persona que se somete a esta técnica y elaboran en su laboratorio un sistema de integración que tiene el mismo color, textura y naturaleza. Con ello se soluciona el problema de escasez de pelo en mujeres de una forma natural.

 Además del cambio de imagen que proporcionan, este tipo de soluciones tienen muchas ventajas: son permanentes y se adaptan de forma natural a cada estilo; se realizan mediante un procedimiento rápido y sencillo, sin necesidad de cirugía ni otro tipo de intervenciones; se adaptan a todos los estilos y facilitan el cambio de peinado según la ocasión; y, sobre todo, permiten llevar una vida normal y practicar cualquier tipo de deporte, nadar, ir al gimnasio…

 

 Foto: http://www.flickr.com/photos/bananawacky/424538399/

Compartir →