Ayer, en este blog de Belleza Svenson, hemos dedicado un artículo a las puntas abiertas del cabello. En ese post, Svenson informó acerca de las causas y los cuidados capilares para evitar las puntas abiertas o florecidas en nuestro pelo

Esta vez os traemos una receta casera de una de nuestras lectoras de Belleza Svenson, Inés ha querido compartir con todas nosotras una receta de su abuela y así poder disfrutar de un pelo sano… y sin puntas abiertas:


Para evitar las puntas abiertas en tu pelo, sólo necesitas tener en casa melaza (1 cucharada), aceite de almendra (3 cucharadas) y huevos (1 yema de huevo). Con estos tres ingredientes podrás fabricar una mascarilla nutritiva que ofrecerá a tu cabello los nutrientes necesarios y un aspecto dócil y saludable. 

Los pasos que debes seguir son sencillos, coloca en un cazo la cucharada de melaza y la yema de huevo y se bate hasta tener una consistencia espesa. Por último se colocan las tres cucharadas de aceite de almendras y se sigue removiendo. Aplicar esta mezcla sobre el cabello, especialmente en las puntas, luego de su lavado y dejar reposar alrededor de 20 minutos. Después aclarar con normalidad. 

Svenson recomienda siempre consultar con un especialista para evitar cualquier problema capilar.

Etiquetado con →  
Compartir →