La caída del pelo también puede aparecer en momentos específicos de nuestra vida, es decir, durante estados o tratamientos temporales. Determinados tratamientos de salud y la ingesta de ciertos medicamentos pueden afectar a la salud de nuestro cabello y provocar una caída de pelo puntual y temporal. Svenson quiere compartir contigo las causas temporales de caída del pelo para que las tengas en cuenta y puedas encontrar las formas de cuidar tu cabello.

El ser víctima de una infección, una gripe, de fiebre puede generar durante los primeros tres meses una caída de cabello temporal. Éste tipo de calvicie se corrige con el tiempo por sí sola.

Las mujeres que han dado a luz también presentan una caída del pelo significativa. La caída de cabello después del parto, es normal y no requiere alerta alguna siempre que no se prolongue en el tiempo.

Otros estados temporales como una situación de riesgo, de estrés o un acontecimiento significativo en nuestras vidas, pueden derivar en una caída de pelo.

Los pacientes bajo tratamiento con quimioterapia también presentan una caída del pelo de manera casi inmediata.

A la hora de encontrar el mejor tratamiento capilar para contrarrestar los efectos de la caída del cabello, Svenson ha lanzado un test capilar para conocer el estado de alerta o no de nuestro cabello y evitar la caída del pelo

Etiquetado con →  
Compartir →