Esta es la última entrega que Belleza Svenson os ofrece en referencia a las causas y cuidados de la caída del pelo. Hasta aquí ya hemos visto la importancia de la alimentación, los cuidados diarios, temporales y ahora quedan las causas generales.

En este artículo Svenson intentará explicar cómo los desequilibrios de nuestro organismo afectan a la caída del pelo. Comencemos por la enfermedad de la tiroides. El padecimiento de hipertiroidismo o hipotiroidismo es un desequilibrio de una glándula responsable de la generación de hormonas que puede afectar a la caída del cabello.

Otro desequilibrio habitual es la carencia de hierro en el organismo, o la denominada anemia ferropénica. La ausencia de hierro, como en personas vegetarianas, dietas bajas en carnes o anoréxicas, produce la caída del pelo.

A la hora de mejorar la salud de nuestro cabello tenemos que pensar en los hábitos más sanos para nuestro organismo. Conoce el estado de alerta de tu pelo con el test capilar que ha lanzado Svenson y evita la caída del pelo.

Etiquetado con →  
Compartir →