Si tienes problemas con tu pelo, si lo notas opaco, quebradizo no puedes perder más tiempo. Svenson te recomienda los mejores productos y tratamientos para hacer de tu pelo, una obra de arte. 

Cuando el pelo luce débil, quebradizo y sin brillo es importante poder ofrecerle los nutrientes necesarios para su mejora. Para ello, las ceramidas son aliados ideales. Las ceramidas son lípidos que favorecen a tu pelo. La acción que tienen en tu cabello es simple, las ceramidas penetran en los espacios intercelulares del pelo y reponen los espacios con falta de ceramida natural. 


La composición lípida de este componente repara las escamas capilares formadas por sequedad o maltrato, como también la estructura capilar. Las ceramidas protegen al cabello de las agresiones exteriores y otorgan docilidad al pelo. Su ubicación en el cabello es clave, son las ceramidas ubicadas entre la cutícula y el córtex las que actúan como unificador, pegamento capilar.

Utiliza productos capilares ricos en ceramidas para disfrutar de un pelo radiante. Svenson te recomienda que cuides tu cabello para evitar cualquier problema capilar.

Etiquetado con →  
Compartir →