Svenson, la multinacional española líder europea en el sector de la salud capilar, vuelve a revolucionar el mercado al desarrollar en sus laboratorios la primera mascarilla capilar con ácido hialurónico. De este modo la compañía se mantiene fiel a su compromiso de innovación e investigación permanente para atender en todo momento las nuevas necesidades de sus clientes. 

  • El ácido hialurónico es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua por lo que ayuda al cabello a mantener mejor la hidratación y mejora su flexibilidad 
  • La mascarilla también incorpora creatina, que acelera el proceso regenerativo del cabello dañado, y protector solar que además evita la pérdida de color

El ácido hialurónico es un componente esencial en los diferentes tejidos de todas las especies animales ya que de él depende, entre otras cosas, la elasticidad y la hidratación de los mismos. Una de sus principales características es el poder que tiene para retener a su alrededor una gran cantidad de agua, hasta mil veces su propio peso. Esta peculiaridad es lo que confiere a la mascarilla capilar Svenson su altísima capacidad para mantener la hidratación del cabello y mejorar su flexibilidad.

La mascarilla capilar Svenson incorpora también un protector solar especialmente adaptado al cabello por sus propiedades acondicionadoras que no sólo protege de las radiaciones solares sino que aporta brillo y evita la pérdida de color. El uso de protectores solares capilares es una demanda constante, tanto en hombres como en mujeres, en los últimos años ya que cada vez existe una mayor conciencia en la sociedad de que ante el sol tan necesario es protegerse la piel como el pelo.

Junto al ácido hialurónico y el protector solar, la creatina es el otro elemento clave de la mascarilla capilar Svenson. La creatina acelera el proceso regenerativo del cabello dañado y estimula la síntesis natural del colágeno, lo que lo fortalece y aumenta su resistencia a la rotura. Esto convierte a la mascarilla capilar Svenson en ideal para cabellos castigados y expuestos al sol, al uso de tintes, secadores, planchas, etc.

La mascarilla capilar Svenson se encuentra disponible en todos los centros capilares que la compañía tiene distribuidos en España al precio de 29 euros el envase de 150ml.
Fuente: El mundo: Svenson

Etiquetado con →  
Compartir →