Svenson conoce los beneficios de la jalea real para prevenir cualquier problema capilar y caída de pelo. La jalea real ofrece al cabello la regeneración y reactivación de las células vivas para así poder disfrutar de un pelo fuerte y saludable. 

Días atrás nos sorprendimos al leer en los periódicos y al escuchar en los noticieros la triste noticia de que las abejas están en peligro de extinción. La desaparición de las abejas supone una catástrofe a nivel medioambiental y en otros aspectos como los productivos y de la salud. La posible desaparición de las abejas supone la falta de jalea real, producto que es sumamente beneficioso para nuestra salud capilar. 


Los productos para el cabello compuestos por jalea real proporcionan al pelo vitaminas del grupo B, A y E, minerales, calcio, aminoácidos, entre otros. Éstos compuestos ayudan al fortalecimiento del pelo por su alto contenido en tricótenos y oligoelementos que estimulan el riego sanguíneo del cuero cabelludo nutriendo el folículo piloso. 

La jalea real puede ser un gran aliado a la hora de recuperar la salud del cabello. Svenson recomienda el uso de éste tipo de productos para así evitar cualquier problema capilar como lo puede llegar a ser la caída de pelo.

Etiquetado con →  
Compartir →