Bella, bella, bella… siempre persiguiendo de nuevas formas de vernos guapas, tratando de reflejar nuestra apariencia en cada cristal que encontremos en el camino. En Svenson conocemos tu preocupación, tu afición por estar cada vez más guapa, pero también nos preocupamos por la salud de tu pelo. En Svensonqueremos ofrecerte las mejores soluciones de belleza sin que éstas afecten la salud de tu pelo. En este caso hablaremos de las mechas.

Sabemos que las mechas son iluminaciones en el cabello que suavizan los rasgos, y ¡hasta algunas mujeres se han visto rejuvenecidas! La técnica de las mechas es simple pero laboriosa, lo que se hace es colocar un gorro de goma en el cabello y con una aguja de crochet se van quitando mechitas pequeñas. A estas mechas se les pasa un producto decolorante o tinte (dependiendo del color de tu pelo y el color deseado de las mechas).

Como ya hemos dicho en artículos anteriores de Belleza Svenson, los tintes suponen una acción abrasiva al cabello. ¡Pero cómo controlar esto cuando una quiere verse guapa! El consejo es que tengas precauciones como por ejemplo no hacerlas muy claras ya que resecan el cabello, no pasarse del tiempo de aplicación, no aplicar calor en la zona, realizar tratamientos nutritivos del cabello, entre otros cuidados capilares. Si optas por las mechas, cuida tu pelo como si tuvieses el pelo teñido. Evita hacerte las mechas de forma seguida, espera al menos tres meses para la próxima sesión de mechas.

Ya conoces nuestra opinión acerca de los tintes, sin embargo a veces las exigencias de belleza y las tendencias de la moda nos tientan y flaqueamos ante tratamientos dañinos como las planchas, los tintes, las mechas. Svenson te recomienda que cuides tu cabello, existen muchos productos que contrarrestan los daños causados por estas técnicas, y evita la caída del cabello u otros problemas capilares.

Etiquetado con →  
Compartir →