Ya sabemos que el look que se lleva a la hora de hablar de peinados y cortes de pelo son los desaliñados, los despeinados… ese estilo casual a la vez que despreocupado. Sin embargo sabemos que todo está medido, que para que un pelo quede en su posición perfecta despeinada usamos un sinfín de potingues. Svenson te trae los últimos cortes de pelo para que afrontes el frío al grito de la moda:

Cada vez más las mujeres buscamos la practicidad, y para ello solicitamos a la peluquera que nos haga un corte cómodo a la vez que bonito. La profesional no duda y comienza a tallar nuestro pelo con un toque masculino, andrógino. Este tipo de corte es simple y se caracteriza por dejar la cara libre de mechones, el cual se peina fácilmente.

Otro tipo de corte es el que se caracteriza por tener una pincelada rockera. Este tipo de corte presenta un corte a la altura de la nuca pero largo o con volumen en la parte alta de la cabeza. El look rockera está inspirado en la cultura punk y junk japonesa. Este corte es muy sencillo de peinar y puede utilizarse gel moldeador (siempre en la hebra).

El pelo corto se ha reinventado con una nueva forma de interpretar el estilo. Atrás quedaron las diosas sensuales de pelolargo, ya que la sensualidad también es posible con un pelo corto. La técnica se basa en realizar mechones ligeros por toda la cabeza y ofrecer docilidad de peinado.

Como podemos observar el look desenfadado y rebelde es el que termina conquistando nuestras melenas. Básicamente este tipo de look se logra perdiendo el miedo a las tijeras y comenzar con un rebajado del cabello.

La moda siempre nos dicta nuestra apariencia, y como dice mi madre “una se ve bien con lo que se usa”. Sin embargo,Svenson te recuerda que para poder disfrutar de un corte de pelo bonito también debes cuidar tu cabello y evitar cualquier problema capilar.

 

Etiquetado con →  
Compartir →