Dicen que el cabello es el fiel reflejo de lo que comemos, de nuestra dieta. Y así es, en Belleza Svenson ya hemos comentado acerca de la importancia de una buena alimentación para lucir un pelo saludable. Por ejemplo el aceite Omega 3, un componente importante para tener un cabello sedoso y sano.

Para detectar si tienes un desequilibrio de ácidos grasos sólo tienes que mirar tu pelo, tus uñas y tu piel. Si tu cabello está seco, quebradizo, opaco y sin docilidad a la hora de peinarlo, puede que tu cuerpo tenga una deficiencia del aceite Omega 3.

Los ácidos grasos Omega 3 son muy importantes a la hora de pensar en una dieta sana que cubra todas nuestras necesidades nutritivas. El Omega 3 mejora el colesterol, reduce los riesgos de problemas cardíacos, y mejora la salud de nuestro pelo. Pero también, los ácidos grasos Omega 3 ayudan a estimular el crecimiento del cabello y a tener un pelo sano ya que nutren a los folículos pilosos del cabello para dar brillo y fuerza. 

¿Dónde encontrar Omega 3? Si bien existen píldoras que pueden ingerirse como suplementos vitamínicos, Svenson te recomienda que refuerces tu dieta con alimentos naturales como nueces, pescados azules, aceite de linaza y vegetales de hojas verdes. Svenson te aconseja que cuides tu cabello para así evitar cualquier problema capilar.

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