Según una reciente investigación llevada a cabo por los laboratorios alemanes Merz Aesthetics, España es el segundo país de Europa donde las mujeres se sienten más bellas (un 72%) por detrás de Rusia (un 88%). En este estudio, uno de los últimos que se han realizado sobre el concepto de belleza femenina, cuando se preguntó a las participantes sobre las características que según ellas definían la belleza, el tener un pelo bonito fue una de las respuestas mayoritarias. Y es que independientemente de la edad, el peso y otros factores, el aspecto del cabello sigue siendo un valor al alza cuando se habla de belleza y atractivo físico. Según esta misma encuesta, el 60% de las mujeres españolas apostaría por los tratamientos de estética avanzada en caso de querer mejorar su aspecto.

Cambios de imagen tan sorprendentes como la reciente reaparición de la exvicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega son valorados cada vez más positivamente. Al margen de las especulaciones sobre posibles intervenciones quirúrgicas, existen soluciones estéticas que no implican pasar por el quirófano y que ayudan a lograr una imagen más atractiva y saludable.

En el caso del pelo, Svenson ha incorporado a su oferta una nueva línea de estética avanzada para satisfacer una de las demandas más habituales entre las mujeres: tener un cabello con más volumen. Los motivos para querer aumentar el volumen del pelo son múltiples, por lo que existen soluciones pensadas para aquellas mujeres que quieren disfrutar de tener más pelo ocasionalmente, cambiando su estilo y ofreciendo una imagen renovada. En esa línea se sitúa la nueva técnica Volum Plus de Svenson, que supone un incremento de pelo de forma totalmente personalizada a la medida de cada mujer.  

 Como empresa líder en la salud del cabello, Svenson garantiza que tanto las técnicas de estética avanzada ofrecidas en sus centros capilares, como los productos disponibles en la tienda on-line de Svenson, están desarrollados para que además de un cabello suave, brillante, voluminoso y abundante, la salud capilar esté garantizada.

Compartir →