El mercado capilar no deja de sorprendernos, siempre existen productos nuevos para el cuidado de nuestro pelo. Entre tanto producto, Svenson intenta informarte acerca de los más beneficiosos para la salud de tu pelo y así evitar la caída de pelo y otros problemas. 

El serum es un producto que nos ha sorprendido recientemente, pero ¿qué es el serum? El serum están fabricados en un 90 % a base de silicona y su función es la de cuidar nuestro cabello. Básicamente lo que hace es crear una película protectora alrededor del pelo ofreciendo docilidad, suavidad y brillo. 


No cabe duda que es un aliado perfecto para los cabellos rebeldes y también para las mujeres que no tienen tiempo de invertir horas en el cuidado de sus cabellos. El serum no requiere aplicaciones complicadas, es práctico y no necesita aclarado ya que se coloca sobre el pelo seco. 

Utiliza el serum para proteger tu cabello de los factores externos. Svenson te recomienda que lo utilices luego de cada lavado sobre el pelo limpio y seco. Cuida tu cabello y evita la caída de pelo.

Etiquetado con →  
Compartir →