No hace falta ahondar en problemas capilares complicados, a veces las mayores dudas sobrevuelan nuestros hábitos rutinarios. Svenson lo sabe, y por ello esta vez tratará acerca de un gran problema que afecta a muchas mujeres: las puntas abiertas. 

A veces los cuidados no logran mejorar el aspecto de nuestro cabello y nos vemos desaliñadas ante el espejo con un pelo reseco y con las puntas abiertas. Svenson puede ayudarte a mejorar el aspecto y salud de tu cabello para contrarrestar los efectos de las puntas abiertas.

Las puntas abiertas son comunes en cabellos resecos y maltratados, ya sea por el uso de tintes, secador, planchas, ácidos capilares. Estas puntas abiertas o florecidas se reconocen al observar que una hebra de pelo se divide en dos o más puntas.

Las causas de las puntas abiertas pueden ser varias, pero todas concuerdan en la agresión que estas técnicas capilares de belleza suponen al pelo. Estas técnicas (tintes, planchas, etc.) separan las tres capas del cabello, es decir separan la cutícula, la corteza y la médula, generando las puntas abiertas.

Para evitar las puntas abiertas en tu cabello, Svenson te recomienda que nutras e hidrates tu pelo con mascarillas y que evites el uso del secador de pelo. Cuida tu cabello y luce un pelo radiante.

Etiquetado con →  
Compartir →