Si no quieres volver a lavarte el pelo, porque lo hiciste ayer y hoy no toca, pero has ido a un bar y sales con el pelo apestando a tabaco, Svenson te da un par de trucos para quitarte ese mal olor del tabaco en el pelo.

El truco más rápido es echarse unas gotitas de colonia o de perfume en la raíz del cabello. Pero no hay que hacerlo demasiado a menudo ya que el alcohol con el tiempo perjudica y quema la raíz de tu pelo. 


Si tienes un poquito más de tiempo y quieres un remedio más casero y sano te aconsejamos el siguiente truco para el pelo, mezcla una cucharada de sal con una taza de harina de maíz, mételo en un salero de agujeros grandes, échatelo en el pelo como si de un puchero se tratara y cepilla el pelo. Con polvos de talco los resultados son también espectaculares.

Lo más recomendable es no lavarse el pelo antes de salir a un lugar con humo y hacerlo después, para así lavar el cabello y quitar todas y cada una de las moléculas de la ceniza y ese olor a tabaco en pelo.

Svenson te recomienda que cuides tu cabello para evitar cualquier problema. En caso de que notes cierta cualquier problema capilar, contacta con un especialista.

Etiquetado con →  
Compartir →