El pelo es un signo de identidad de las personas, puede decir muchas cosas de tu personalidad, por eso es importante saber que corte te queda mejor. Cada persona tiene preferencias de cómo usar y peinar su cabello, pero también existen ciertas reglas, que, dependiendo de tu forma de cara, puedes seguir para verte mejor. Svenson te recomienda: 

Cara ovalada: Esta forma de cara te permite usar el pelo de casi cualquier manera. La frente y la barbilla de una cara ovalada están proporcionadas, por eso, puedes usar el pelo largo o corto y de las dos maneras se te verá bien. 


Cara redonda: Para lograr un efecto de cara más delgada, usa un corte en capas con más volumen en la parte superior, y deja el cabello cerca de los lados de tu cara. Úsalo más corto que el nivel de tu barbilla o más largo, pero nunca a la misma altura, pues esto hará que tu cara se vea más redonda. 

Cara en forma de corazón: Como la barbilla suele ser angosta y afilada, el cabello corto puede funcionarte bien, con volumen en la parte superior, para desviar la atención de las líneas de la barbilla. 

Frente ancha y barbilla larga:
 En este caso, te conviene tener volumen a la altura de la barbilla para balancear las cosas un poco. El cabello con de un largo mediano, en capas, puede funcionar. El pelo rizado también puede ayudar a reducir la apariencia de una barbilla larga. 

Nariz grande
: Si usas el cabello largo, liso y con apartado por la mitad, esto hará que tu nariz se vea aún más grande, pero si le das un poco de volumen con capas, esto hará que la atención se desvíe. Igual si usas el cabello rizado o con luces. 

Cuello corto o largo: Si tienes el cuello largo, lúcelo usando el cabello corto. O puedes usar el cabello largo y recogértelo a veces. Y si tu cuello es corto, puedes usar el cabello corto, y crear la ilusión de que es más largo, teniéndolo más fino a la altura del cuello y con más volumen en la parte superior. 

Svenson te recomienda que cuides la salud de tu cabello y si notas algún problema capilar, no dudes en acudir a un especialista.

Etiquetado con →  
Compartir →