Se acerca el verano y con ello aumentan los cuidados del cabello. El mar y el sol provocan cierto deterioro capilar, pero Svenson sabe qué hacer para lucir un cabello realmente sano y deslumbrante. El principal factor a tener en cuenta es el champú.

Hay que prestar atención a la hora de elegir un champú, muchos productos poseen ingredientes nocivos para nuestro pelo y hay que saber identificarlos y evitarlos. Actualmente existen en el mercado una gran cantidad de champús que prometen dejar tu pelo sano y sedoso, con bucles bien armados pero muchos de éstos poseen ingredientes altamente dañinos para nuestro cuidado capilar.


Existen componentes químicos que también son utilizados en la fabricación de productos tales como detergente de vajilla y otros limpiadores domésticos. Se reconocen de manera muy sencilla ya que tan solo el contacto con el agua y el roce provocan espuma en abundancia. Este tipo de ingredientes en champús hace que tu pelo se vea reseco, frágil y opaco.

Por ello este verano busca los champús que estén fabricados con decil-glucosa o decil-glucósido que darán mayor suavidad a tu cabellera evitando la caída del cabello.

Ante cualquier duda consulta con un especialista capilar, él sabrá recomendar qué champú es ideal para tu tipo de pelo.

Etiquetado con →  
Compartir →